Magnífico Fundo Agrícola de Palta Hass Urb. Sector Huamanzaña

Magnífico Fundo Agrícola de Palta Hass
Magnífico Fundo Agrícola de Palta Hass
ÁREA DE TERRENO: 195000 mt2
OPERACIÓN: VENTA
USD $1,200,000.00

¡Te presento el Fundo San Carlos en el sector Huamanzaña del distrito de Chao, provincia de Virú en La Libertad!

Este hermoso fundo agrícola ofrece una serie de beneficios y ventajas ideales para aquellos interesados en la agricultura y, especialmente, en el cultivo de palta. Aquí te detallo algunas de las características más destacadas:

1. Agua abundante y de alta calidad: Se ha realizado un estudio del agua subterránea que revela una capa freática a tan solo 20 metros de profundidad, lo que garantiza un suministro constante y óptimo para el riego de tus cultivos.

2. Clima favorable: Gracias a su ubicación a una altura de 600 metros sobre el nivel del mar, el fundo San Carlos disfruta de un clima propicio para cualquier tipo de cultivo, especialmente para la palta.

3. Privacidad y alejamiento del mar: Al encontrarse a una hora de distancia de la Panamericana y hacia la sierra, este fundo se aleja de la brisa marina, lo que evita afectaciones en los cultivos.

4. Producción estratégica de palta: El fundo San Carlos tiene la ventaja de producir y cosechar paltas desde enero hasta marzo, lo cual es ideal ya que los grandes exportadores cosechan en mayo y saturan el mercado internacional. Esto te permite aprovechar la demanda y obtener beneficios óptimos.

5. Infraestructura de calidad: Además de contar con una pista asfaltada hasta la entrada del fundo, también disponemos de luz eléctrica, un reservorio, cuarto de máquinas y sistema de riego tecnificado a goteo. Todo esto facilita la gestión y el cuidado de tus cultivos.

6. Certificaciones y alcance mundial: El fundo San Carlos cuenta con certificados SENASA, GlobalGAP, entre otros, lo que te permite enviar tus productos a cualquier mercado del mundo con total confianza y garantía de calidad.

7. 16 hectáreas de palta Hass: Este fundo dispone de 16 hectáreas de palta Hass de 24 meses, listas para producir excelentes rendimientos por hectárea.

8. Seguridad y protección: Para tu tranquilidad, el fundo cuenta con un portón de ingreso y está rodeado por cerco vivo, brindando seguridad y protección a tus cultivos.

No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico fundo agrícola con todas estas ventajas y potencialidades. Contáctanos para obtener más información y programar una visita. ¡Comienza una nueva etapa en el mundo de la agricultura con el Fundo San Carlos!

*Cada oficina es de propiedad y operación independiente.

Mas Detalles Acerca de la Propiedad